Farmacia > Farmacia Silvia Martín Velasco

Análisis de Farmacia Silvia Martín Velasco

Estrategia de Ad Clientes para Farmacia Silvia Martín Velasco

(Este es un análisis predictivo, no 100% real)

Farmacia Ancha, ubicada en Salamanca, ofrece atención farmacéutica personalizada con un equipo altamente capacitado para asesorar sobre medicamentos y productos de salud. Su misión es mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes mediante la dispensación segura de medicamentos, información, y servicios como medición de tensión arterial, peso y grasa corporal. Además, proporciona servicios especializados como formulación magistral, dermofarmacia, ortopedia, pastilleros individuales y productos para el cuidado del bebé, junto con programas de fidelización y descuentos para clientes VIP.

Farmacia Silvia Martín Velasco

Nube de palabras clave

¿Sobre qué va este negocio?

farmaciadispensaciónsaluddermofarmaciamedicamentosfidelizaciónproductosatención farmacéuticaasesoramientoservicios

Análisis de palabras clave

Palabra claveBúsquedas/mesDificultadKDCPC minCPC max
farmacia salamanca5400LOW30,26€0,80€
atención farmacéutica personalizada0UNSPECIFIED00,00€0,00€
medicación y asesoramiento salud0UNSPECIFIED00,00€0,00€
productos de ortopedia salamanca0UNSPECIFIED00,00€0,00€
servicios de farmacia y salud0UNSPECIFIED00,00€0,00€

Leads potenciales mensuales (con esos volúmenes)

Estimación simplificada asumiendo: CTR medio en búsqueda (ads) y tasa de conversión de la landing. Ajusta estos parámetros según tu caso.

Volumen total (tabla)
5.400/mes

Número de veces que los clientes buscan los servicios de la empresa al mes.

Clicks estimados
540/mes

Número de visitas desde Google Ads al mes estimados.

Leads estimados
54–54/mes

Contactos estimados que se recibirán de potenciales clientes.

Supuestos usados CTR 10% · Conversión 10%

Coste por Lead estimado (CPL)

Calculamos una media ponderada simple del CPC y lo llevamos a CPL según la tasa de conversión.

CPC min medio
0,26€

Media de CPC min entre keywords de la tabla.

CPL con conversión 10%
≈ 2,60€

CPL = CPC / Conv. → 0,26 / 0,10

Cómo lo hacemos realidad con Ad Clientes

Para simplificarlo, a la empresa Farmacia Silvia Martín Velasco le costaría 2,60€ conseguir el contacto de un posible cliente, aplicando la estrategia de publicidad adecuada.

En Ad Clientes convertimos este análisis en un sistema de captación real: detectamos la demanda, segmentamos con precisión, lanzamos campañas de búsqueda (y remarketing si aplica), y construimos landings enfocadas a convertir.

¿Te ayudamos a vender?

¿Quieres este análisis con datos reales y un plan de captación para tu empresa? Te enseñamos métricas en tiempo real y un roadmap claro (sin humo).

Reservar auditoría gratuita
Métricas en tiempo real